Buscar
Filtros
Cerrar

Floreros decorativos

Filtrar por atributos

Bilha - Aguamanil Secreto

Florero con Caracoles

Una pieza de Manuel Gustavo Bordallo Pinheiro, continuador del trabajo de su padre, Raphael Bordallo Pinheiro, utilizó elementos naturalistas en una decoración más estilizada.

Conjunto 3 Floreros Insectos Terrestres

Conjunto 3 Floreros Insectos Voladores

Fantasía - Florero 14 Cacao

Fantasía - Florero 14 Avena

Fantasía - Florero 14 Gris Claro

Fantasía - Florero 14 Verde Claro

Fantasía - Florero 14 Verde Manzana

Fantasía - Florero 14 Verde Olivo

Fantasía - Florero 14 Rojo

Fantasía - Florero 20 Avena

Fantasía - Florero 20 Cacao

Fantasía - Florero 20 Gris Claro

Fantasía - Florero 20 Verde Claro

Fantasía - Florero 20 Verde Manzana

Fantasía - Florero 20 Verde Olivo

Fantasía - Florero 20 Rojo

Florero

Jarra Pato

Pieza zoomórfica en forma de jarro, de Raphael Bordallo Pinheiro, con pintura naturalista.

Florero con Lagarto

Una pieza de Manuel Gustavo Bordallo Pinheiro, que continuó el trabajo de su padre, Raphael Bordallo Pinheiro, utilizando la lagartija como elemento naturalista en una decoración más estilizada.

Jarra Lirio de Calla

Un modelo de Raphael Bordallo Pinheiro, que establece un juego de palabras entre el nombre y el uso que se da la pieza [en portugués el nombre del objeto (jarro para el jarrón) es el mismo que el de la flor (jarro para cala), combinando la utilización practica del jarrón con la forma de una cala.

Calabaza con Lagarto

Una pieza de Manuel Gustavo Bordallo Pinheiro, que continuó el trabajo de su padre, Raphael Bordallo Pinheiro, utilizando un lagarto sobre un jarrón calabaza en una decoración expresiva.

Florero con Libélula

Un modelo de Raphael Bordallo Pinheiro con una decoración que representa a un estanque de agua, la vegetación y la libélula en relieve. Pintado a mano con las técnicas originales, teniendo así el sello de la producción artística de la Fábrica Bordallo Pinheiro.

Cachepot Patos

Pieza creada por Manuel Gustavo Bordallo Pinheiro, que continuó el trabajo de su padre, Raphael Bordallo Pinheiro, utilizando elementos naturalistas en una decoración más estilizada.

Plátanos - Florero 32

Plátanos - Florero 40

Jarrón Primavera

Cachepot Ranas

Un modelo de Raphael Bordallo Pinheiro, la danza de las ranas es testimonio del sentido de humor del artista, y se considera un símbolo naturalista de la producción de cerámica, utilizando las técnicas centenarias de la herencia artística de la cerámica Bordallo.

Florero Grande Dos Ranas

Replica más pequeña de un jarrón grande de la fábrica de Manuel Gustavo C. 1916, utilizando 2 ranas como decoración del vientre del jarrón.

Florero Mediano Dos Ranas

Replica más pequeña de un jarrón grande de la fábrica de Manuel Gustavo C. 1916, utilizando 2 ranas como decoración del vientre del jarrón.

Florero Pequeño Dos Ranas

Replica más pequeña de un jarrón grande de la fábrica de Manuel Gustavo C. 1916, utilizando 2 ranas como decoración del vientre del jarrón.

Florero Abeja

Florero Caracol

Florero Mariquita

Florero Lagarto

Florero Libélula

Florero Rana